
Nuevo Orden Mundial (17)
Es el último objetivo de esta agenda 2030. Este objetivo sintetiza dejando de manifiesto, así como también, desvela el verdadero proyecto que llevan desarrollando y tratando de implementar desde hace décadas:
imponer un Nuevo Orden Mundial (NOM) para controlar y disponer de nuestras vidas logrando suprimir nuestras libertades como seres humanos.
¿De qué manera lo implementarán?
A través de los medios de comunicaciones, los cuales han pasados a manos de "ciertas familias", con activos difíciles de imaginar ("poderosos" que controlan TODO a nivel mundial") estos sujetos son los que establecen que es "verdad", nos obligan, a creer en cosas que no son verídicas (pagando a actores los cuales cuentan, en forma retorcidas situaciones que son embustes, creando situaciones totalmente falsas, entre otros) gracias al buen uso de la tecnología, se tienen registros en videos de reporteros atrapados in situ e infraganti de sus "noticias falsas". También la teoría de conspiración y fake news (noticias falsas) estos son los falsos profetas que se ciernen sobre la humanidad inoculando el virus del miedo en la población. Censuran y cancelan a quienes no se adhieren al plan tachándonos de negacionistas, incívicos e insolidarios. Promueven y promoverán la implantación del pensamiento único, por medio la persecución los valores cristianos, imponiendo una nueva ideología dominante, normalizando comportamientos contrarios a la naturaleza y la dignidad humana en sus contenidos de entretenimiento, condicionando las conductas sociales especialmente de los más jóvenes, y alineándolas a los objetivos de estos "sujetos" para alcanzar el Nuevo Orden Mundial.
Mediante los gobiernos, los cuales, (sólo les sirven a estos sujetos) están promoviendo leyes que transformen el orden social implementando y consolidando los objetivos ocultos de la agenda 2030, su ideología, restricciones, su nueva "estado", también sus estructuras de poder. Realizaran leyes que promuevan una guerra cultural contra los cimientos de nuestra civilización. Los políticos venderán la soberanía de las naciones, sus recursos y riquezas, además, traicionaran la confianza de sus ciudadanos a cambio de cinco minutos de más poder, unos pocos aplausos, una jubilación dorada en multinacionales, como también en organismos internacionales.
Por medio de las grandes empresas y multinacionales, las cuales, prostituirán su imagen, su misión empresarial, así como también, su responsabilidad social al servicio de promocionar (de manera indebida), blanquear y difundir este Nuevo Orden Mundial. Empresas que dominan los sectores industriales, agroalimentarios, servicios profesionales, turismo, farmacéutico, como también sanitarios, servicios financieros de banca, seguros, telecomunicaciones, energía, entre otros. Establecerán políticas, tarifas y servicios que obliguen a sus clientes a creer sus postulados mundialistas y asumir el "relato oficial del miedo". Apoyarán las legislaciones de los gobiernos con el fin de llevarse un poco más del "pastel".
Con la ayuda de científicos, profesores, médicos, investigadores, abogados, periodistas, policías, militares, personas de la cultura, así como profesionales de todo tipo, que traicionarán su deontología, su autoridad y su prestigio para convertirse en colaboradores necesarios, que desde su posición privilegiada influyan en el pensamiento, conocimiento científico, en la educación, manipulando la información y en el comportamiento de las personas, a cambio de dinero y fama.
A través de las empresas tecnológicas, que los poderosos han creados o comprado y que utilizan su creatividad, innovación y sus recursos en tecnología en perfeccionar el control, el seguimiento, junto con el acoso a la privacidad e intimidad de las personas, mientras les entretienen con gadget y jueguitos que les prometen una vida más fácil y el "fin de sus problemas". Por medio de su uso obtienen nuestra información, estudian nuestros hábitos de vida, entretenimiento, motorizan nuestras relaciones sociales, trazan perfiles y venden toda esta información para desarrollar formas cada vez más efectivas de controlarnos y condicionar nuestra forma de pensar.
Por medio de las organizaciones supranacionales, políticas, económicas y sociales, que les permiten someter a los países e imponerles una "nueva legislación", junto con una "nueva moral", estableciendo a nivel mundial políticas y doctrinas iguales en todo el mundo, evitando los procesos electorales, eliminando las barreras nacionales y consiguiendo de facto un control efectivo sobre toda la población mundial. Son la ONU (Organización delas naciones Unidas): OMS (Organización Mundial de la salud), Foro económico mundial, el fondo monetario internacional, el banco mundial, UNESCO, UNICEF, son también tantas ONG que promueven y ejecutan los planes globalistas, a la vez son considerados gérmenes del nuevo gobierno global que una vez conseguido el objetivo, decidirá sobre nuestra salud, derechos trabajos, y en definitiva sobre nuestras vidas, sin oposición.